Contenidos Pruebas de Nivel

Pruebas de Nivel - Liceo Bicentenario de San Bernardo

Se informa a los apoderados y alumnos en general de los contenidos involucrados en las próximas pruebas de nivel.

Recordamos que, según reglamento de evaluación las ausencias a las pruebas de nivel deberán quedar registradas en el libro de clases y en respectivo formulario interno. Por enfermedad el estudiante deberá presentar un certificado médico que justifique su inasistencia, y luego concordando con el profesor la fecha para aplicar el instrumento.

Si un estudiante se ausenta a más de una prueba de nivel (debidamente justificada) se coordinará junto al docente y UTP una nueva calendarización para NO perjudicar al alumno en su rendimiento.

Pauta de Contenidos

[ Última actualización 04/06/2018 ]

•Primer Semestre:

IMPORTANTE:

Informamos que el día martes 10 de junio se realizará el ensayo de PSU para nuestros estudiantes de III° y IV° medios en horario de 8:00 a 13:30 horas.

Una vez finalizada esta actividad, lo estudiantes de estos cursos podrán retirarse del establecimiento.