Escuela Padres y Subcentros

Escuela Padres - Liceo Bicentenario de San Bernardo

Nuestra Escuela para Padres es espacio de aprendizaje, de reflexión colectiva e intercambios de experiencias entre los padres y las madres de nuestros estudiantes. Acá nos reunimos para compartir ideas, propósitos, experiencias y realizar actividades.

La participación de nuestros apoderados en la Escuela para Padres valoriza el vínculo con sus hijos y esto necesariamente se refleja en sus resultados académicos y bienestar de la comunidad educativa en general.

Por ello, les invitamos a sumar apoderados, para nutrirnos de ideas e intercambiar opiniones.

Experiencias 2016:

Capacitación Subcentros de Padres - Liceo Bicentenario de San Bernardo

Con el propósito de aunar cruiterios en conjunto para conocer distintas temáticas de interés propio de los padres, se han implementado las siguientes instancias de capacitación: