Centro de Alumnos

Centro Alumnos - Liceo Bicentenario de San Bernardo

Nuestro Centro de Alumnos es la organización formada por los y las estudiantes de segundo ciclo de enseñanza básica y de enseñanza media de nuestro liceo. Su finalidad es servir a sus miembros, como medio de desarrollar en ellos el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción; de formarlos para la vida democrática, y de prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales.

Directiva Centro Alumnos:

• Presidenta: Daniela Godoy Reyes – IVºA
  • Vicepresidenta: Barbara Villena – IVºA
  • Secretaria: Kristell Jérez – IIIºC
  • Consejero Estudiantil: Sofia Fuentes – IIºA
  • Delegado Interino: Matías Leiva – IIIºB
  • Tesorero: Valentino Martínez – IVºB
  • Vocera: Fernanda Alvarez – IV ºB
  • Director de Actividades: Hanns Zambrano – IVºA
  • Prensa y Difusión:
    • Constanza Pereira – 8°A
    • Gabriela Orellana – 8°B
  • Departamento de Artes Mixtas:
    • Fabián Vidal – III°A
    • Jellen Lara – III°A
  • Departamento de Cultura y Educación Cívica:
    • Natalia Lacoste – II°A
    • Constanza Pereira – II°B
  • Departamento de Acción Social:
    • Antonella Gellona – III°C
    • Francisca Utreras- II°B
  • Departamento de Deportes y Formación:
    • Millaray Orellana – I°A
    • Edson Ramírez – II°B
    • Cristopher Quezada – 8°A

Centro de Alumnos en Facebook:

Cuyas alianzas ya hayan subido las fotos de cada rey y reina de sus cursos ahora deberán votar mediante reacciones "me encanta" la foto de los reyes que tenga la mayor cantidad de esta reacción ❤ Será escogido como el rey y reina de la respectiva alianza . ... See MoreSee Less

View on Facebook

Mañana CODECU a las 1:25 en la sala del BIOLOGO!!

👊Se DESCONTARAN puntos a las alianza cuyos presidentes de cursos que conforman cada alianza no asistan .

¡Alianzas! 🏁🏁
El día Martes, las alianzas deben presentarnos a sus candidatos a reyes 👑 por cada curso que conforme su Alianza, la elección de la pareja definitiva, será mediante reacciones, debido a que le tomaremos una foto como candidatos y serán subidos a esta página!
Y que los candidatos más motivados, g a n e n !✨
¿Tienes dudas? pues déjalas en el post🔥 !

(si alguien necesita todas las misiones, podemos enviárselas por correo)
🌹

A L I A N Z A S 2⃣0⃣1⃣7⃣

Primeras misiones imposibles y retos urbanos :

🏁 Ir a una farmacia y preguntar a cuanto esta el kilo de paltas .
(Se debe grabar , nadie debe darse cuenta de esto)

🏁 Subir la mayor cantidad de vídeos a Instagram realizando el #krippykushchallengue . (1 o más personas)
- También deberán hacerlo en el liceo al menos todo un curso de la alianza ,en la sala de clases.

🏁Ir a un McDonalds comprar un helado de vainilla y ponérselo directamente a la cara y decir que es un muy buen humectante .( Debe vertirse todo el helado en toda la cara.)

👀 Los vídeos deben ser subidos a sus respectivas páginas de cada Alianza.
👀 El vídeo del #krippykushchallenge de todo el curso junto en la sala de clases debe subirse a Facebook , y los que son individuales o más personas a Instagram , utilizando el hastang del reto y también de la alianza .
👀TODO SE GRABA

Fecha de termino para subir los vídeos de estas misiones es el viernes 18 de agosto!!

A L I A N Z A S LNBE 2⃣0⃣1⃣7⃣

Comenzamos YA!

Primeras indicaciones :

⭕ Cada alianza debe crear una página en Facebook con su respectiva temática .
( Plazo máximo miércoles 16 para tenerla creada)

⭕ La página que tenga más likes se le otorgará una determinada cantidad de puntos . Se premiará con los puntos también a los segundos y terceros lugares.
(Plazo para juntar likes es hasta el 31 de Agosto)

⭕ Deben escoger REY y REINA , enviarnos sus postulantes a nuestra página y se decidirá el ganador por medio de reacciones .

- Los postulantes a Rey y reina deben aparecer caracterizados . ( Plazo hasta el viernes 18)