Centro de Alumnos

Centro Alumnos - Liceo Bicentenario de San Bernardo

Nuestro Centro de Alumnos es la organización formada por los y las estudiantes de segundo ciclo de enseñanza básica y de enseñanza media de nuestro liceo. Su finalidad es servir a sus miembros, como medio de desarrollar en ellos el pensamiento reflexivo, el juicio crítico y la voluntad de acción; de formarlos para la vida democrática, y de prepararlos para participar en los cambios culturales y sociales.

Directiva Centro Alumnos 2018:

• Presidente: Matías Leiva (IV°B).
  • Vice-presidente: Elir Ruíz (IV°A).
  • Vocera: Millaray Huenulaf (IV°A).
  • Secretarios: Stephania Beroitza (VIII°A), Anastasia Vargas (VIII°C) y Cristóbal Vidal (IV°C).
  • Tesorero: Jorge Pinilla (IV°B).

Áreas de trabajo:

• Depto. Deporte: Benjamin Lagos (IV°B), Natalia Salgado (III°B), Franco Jaque (II°A).
  • Depto. Arte: Constanza Acevedo (II°B), María Paz Monsalve (II°B).
  • Depto. Música: Anaís Fierro (I°A), Martín Cornejo (IV°A), Jacinta Valenzuela (I°B).
  • Depto. Social: Elir Ruíz (IV°A), Lucas Villagra (III°A), Zamir González (VII°A), Millaray Sierra (III°A).

Estimada Comunidad Educativa:

Informamos que la incidencia que afectaba al suministro de agua fue solucionada, por lo tanto, mañana viernes 17 de agosto las actividades del liceo se retomarán con normalidad a partir de las 8:00 am.

Dirección.