Inauguramos la nueva plaza con una chocolatada

Esta mañana nuestro equipo de mediadores escolares ofreció una sabrosa chocolatada como una manera de inaugurar oficialmente la nueva plaza de nuestro establecimiento.

De esta forma, estudiantes, asistentes de la educación y docentes se tomaron un momento para compartir en este nuevo espacio que recientemente se entregó a la comunidad educativa.

Es preciso mencionar que esta plaza es un proyecto nacido del trabajo del Consejo Escolar instancia que reúne a representantes de estudiantes, padres y apoderados, asistentes de la educación, profesores, directivos y del sostenedor, a quienes se les dio la facultad, a través de la iniciativa Movámonos Por la Educación que permite presentar proyectos que fueran pensados para el beneficio de la comunidad escolar y que aportaran a mejorar la calidad de la educación.

La plaza del Liceo Bicentenario de San Bernardo nace de la necesidad de recuperar un espacio que hasta el año 2018 era un sector baldío donde se acumulaba basura, pero que reunía todas las características para ser recuperado a través de medidas de adecuación, hermoseamiento y mejora del espacio, orientadas a su habilitación como parque del liceo.

Nos alegramos de haber concretado esta iniciativa beneficia al total de la comunidad educativa, quienes ahora cuentan con un espacio de reunión y reflexión aprovechando un nuevo escenario educativo para el colegio. De igual manera, nuestro compromiso está en seguir desarrollando proyectos que permuitan ampliar y mejorar la propuesta educativa de nuestro liceo.

[Galería Completa]