Estudiante recibe premio Alpatacal a sus destacados valores y condiciones

Queremos felicitar a nuestro estudiante Javier Alejandro Bravo Roldán por haber sido reconocido con el Premio Alpatacal sus características personales que lo transforman en un líder y en un fiel representante de los valores que promueve tanto la Escuela Militar y como nuestra institución.

Este merecido premio, es un reconocimiento que otorga la Escuela Militar a un selecto grupo de jóvenes con motivo de conmemorarse 91 años de la tragedia que enlutó al Ejército en la localidad de Alpatacal en Mendoza, Argentina.

Los jóvenes convocados fueron propuestos por sus propias instituciones educativas por encarnar con su actitud el espíritu de servicio y cooperación, encarnando los valores humanos y condiciones de liderazgo que entrega su establecimiento.