Unete al grupo de Karate SKIF Bicentenario!

Queremos compartir algunas fotos de las clases del Grupo de Karate SKIF Bicentenario, donde se ha obtenido respuesta muy positiva de parte de los alumnos para practicar Karate y, además, hemos conseguido entregar a los alumnos Karateguis (Trajes de Karate) Arazawa / Japón…

Les invitamos a sumarse a esta actividad que se realiza los días sábados de 10:00 a 12:00 hrs.

No photos available right now.

Please verify your settings, clear your RSS cache on the Slickr Flickr Admin page and check your Flickr feed