Jornada de Capacitación Mediadores Escolares

Encargados de Convivencia escolar de nuestro Liceo participaron en la Jornada de capacitación como Mediadores Escolares, técnica que permitirá a nuestros estudiantes resolver los conflictos entre pares. Esta jornada se realizó en la sala José Nuez del Rotary Club de San Bernardo el día 30 de mayo de 8:30 a 13:00 hrs.

Agradecemos a la comunidad escolar por facilitar la adquisición de técnicas resolución de conflicto y habilidades sociales a los 16 estudiantes que participaron de 7° básico a IV° medio.

Departamento de Orientación/Convivencia Escolar.

San Bernardo, mayo 2018.