NOVEDADES // Licenciatura cuartos medios 2017

Los alumnos de IV° medio del Liceo Bicentenario de San Bernardo celebraron el pasado 10 de noviembre su ceremonia de licenciatura de la generación 2017, quienes ante la presencia de autoridades, funcionarios de la institución, así como padres, familiares e invitados especiales, recibieron de mano de los directivos de la institución su licencia de enseñanza media, listos para afrontar los desafíos de la enseñanza superior.

El evento se inició a las 18:30 pm, en dependencias del Auditorio de la Escuela de Infantería de San Bernardo, llevando a cabo los correspondientes protocolos ceremoniales, tras los cuales el director del liceo Sr. Luis Urrutia, se encargó de brindar el mensaje de bienvenida a todos los presentes con palabras donde reflexionó sobre la juventud del proyecto educativo y como este trasciende a los resultados a través de la educación en valores, el respeto, la solidaridad, la empatía y amor por la obra bien hecha que demostró esta generación de jóvenes.

Tras el mensaje de bienvenida, se llevó a cabo la entrega de licencias por cursos y de reconocimientos a los alumnos egresados de esta generación 2012 – 2017 compuesta por más de 80 estudiantes que recibieron su reconocimiento junto a la alegría de sus padres, familiares y funcionarios del establecimiento que a lo largo de estos años les vieron crecer y desplegarse.

Queridos jóvenes, si bien ustedes culminan esta etapa, no por ello se desvincularán de nuestras aulas, sino que pasarán a formar parte de algo vital para sus compañeros que les siguen en el Liceo Bicentenario de San Bernardo. Serán parte de la forma en que las próximas generaciones se vinculan con el medio. Deben estar conscientes que pertenecen a una generación de jóvenes emprendedores, innovadores, voluntariosos y que la sociedad espera vuestro importante aporte.

[Galería Completa]